Inversiones para estudiantes
Si está pagando préstamos estudiantiles, puede parecer que no queda dinero para nada más. Pero si es inteligente con sus inversiones, aún puede ganar algo de dinero que cubrirá los gastos y contribuirá a su futuro.
Vale la pena tener una descripción general de los diferentes tipos de inversión que existen para saber qué podría funcionar mejor para usted.
Este artículo proporciona una breve explicación de bonos, acciones y fondos mutuos. También encontrará algunos consejos útiles sobre los factores que debe considerar al invertir y cómo hacer crecer su dinero.
¿Qué es un bono?
Un bono es un préstamo que paga intereses durante un período de tiempo hasta que se reembolsa el monto total del préstamo. Los bonos son vendidos por gobiernos y corporaciones por varias razones.
Los estudiantes pueden comprar bonos emitidos por su propio gobierno o gobiernos extranjeros. Los bonos corporativos se pueden comprar a través de bancos o casas de bolsa.
Bonos vs acciones
Hay dos tipos principales de bonos. Se trata de bonos del Tesoro y bonos corporativos. Los bonos del Tesoro llevan la promesa del gobierno de los EE. UU. De pagar todo el capital y los intereses cuando se vence.
Esto significa que no hay riesgo de perder dinero si las tasas suben o bajan en el futuro; el valor del bono sigue siendo exactamente el mismo que tenía cuando lo compró, incluso si las tasas suben o bajan significativamente.
Los bonos corporativos se diferencian de los bonos del Tesoro en que asume una cierta cantidad de riesgo por poseer este tipo de bono, lo que los hace menos estables que la deuda del gobierno de EE. UU. Además, las corporaciones pueden incumplir con sus bonos.
Bonos frente a acciones
El tipo más común de bonos vendidos a estudiantes universitarios son los valores del Tesoro de EE. UU. Estos bonos pagan intereses a una tasa de interés, que se fija a medida que se firma, y generalmente tiene una duración de 10 años antes de que necesite obtener uno nuevo. Los valores del Tesoro de los EE. UU.
Tienen la seguridad y la seguridad de estar respaldados por el gobierno de los Estados Unidos y se consideran libres de riesgo porque es casi imposible que el emisor incumpla sus obligaciones de deuda.
A menudo escuchará que los inversores compran bonos del Tesoro porque tienen una "garantía del gobierno" de que no sucederá nada con sus pagos de capital o intereses cuando vencen.
Invierta primero en valores con bajos rendimientos
Antes de invertir en cualquier tipo de bono o acciones, debe decidir cuánto riesgo está dispuesto a asumir. Por ejemplo, si espera un rendimiento del 7 por ciento anual durante los próximos 30 años, opte por un bono corporativo o del gobierno de los EE. UU.
Que pagará al menos un 4 por ciento de interés cada año. Si sabe que no está dispuesto a sufrir una pérdida de más del 3 por ciento anual en sus bonos, entonces opte por los bonos del Tesoro.
Pero si está dispuesto a aceptar algún riesgo de que sus ganancias bajen un 5 por ciento anual, pero pueden aumentar en el futuro cuando las tasas suban debido a una recesión, o debido a recortes de impuestos, vaya con bonos corporativos.
Si bien eso es cierto, tampoco hay posibilidad de obtener una tasa de rendimiento superior a la especificada en el valor en el momento de la compra. Por ejemplo, si compra un bono del Tesoro hoy que promete devolver $ 100 en 10 años, hará exactamente eso, ¡y ni un centavo más!
Si las tasas cayeron más tarde en su vida útil, usted no se beneficiaría de esta disminución y, por lo tanto, no hay razón para "refinanciar" estos tipos de bonos por otros más nuevos.
ARTÍCULOS RECIENTES:
- Su primer auto es posible
- Cómo empecé a leer la Biblia
- Así aprendí la importancia de tener un plan de vida
- El cambio es posible
- ¿A quién escuchar?
- ¿Te sientes incomprendido con lo que te apasiona? Lee esto
- ¿Los ricos son malos y los pobres buenos?
- ¿Cómo encontrar a tus mentores?
- No repartas el dinero que no es tuyo
- Sus planes no siempre serán perfectos
Deja una respuesta