Inversiones de alto rendimiento
Si no está seguro de invertir en el mercado de valores, sepa que no solo sigue siendo una buena manera de ganar dinero, sino que ahora también es una excelente manera de administrar sus impuestos.
Inversiones de alto rendimiento
Bonos a corto plazo.
Son de bajo riesgo (tienen tasas de interés más bajas que los bonos a largo plazo), ofrecen mayores rendimientos y mayores ventajas fiscales cuando se trata de ganancias de capital.
Su desventaja es que no ofrecen mucha seguridad contra la inflación.
Otra opción es un fondo del mercado monetario que ofrece seguridad y liquidez a tasas competitivas.
Si está buscando una buena combinación de rendimiento a corto plazo, seguridad a largo plazo y protecciones de las tasas de interés, un certificado de depósito es el camino a seguir. Ofrece tres meses de liquidez a la vez.
Fondos mutuos
Se pueden vender en cualquier momento y son básicamente impecables cuando se trata de violaciones de seguridad (a diferencia de las acciones individuales).
Los fondos mutuos incluyen altas tasas de interés de empresas nacionales e internacionales.
Por ejemplo, muchas empresas extranjeras tienen rendimientos que son dos veces más altos que las empresas estadounidenses debido a los bajos costos de endeudamiento y los bajos impuestos.
Pero la compensación es que podría verse afectado por una caída de la moneda extranjera.
Entonces, ya sea que sea un inversor novato o un veterano, hay varias opciones que debe considerar.
Conocimiento de otras opciones de inversión
Para asegurarse de obtener el mejor rendimiento posible y evitar pagar impuestos más altos, es fundamental que los estadounidenses piensen en las deducciones fiscales al invertir en acciones.
Lo que debe saber sobre los fondos mutuos como inversión de alto rendimiento
Los fondos mutuos son corporaciones que se compran en nombre de terceros sobre la base de inversiones conjuntas de inversores.
Estos fondos invierten en otros fondos mutuos, junto con una variedad de acciones y bonos. Existen fondos mutuos imponibles y con impuestos diferidos.
El punto principal para recordar acerca de la inversión en fondos mutuos es que no es necesario diversificar sus inversiones.
En otras palabras, si tiene $ 100,000 en un fondo mutuo y $ 10,000 en otro, obtendrá el mismo rendimiento en cada inversión.
Ventajas de invertir en fondos mutuos
Los fondos mutuos generalmente no son propiedad del inversionista. Son administrados por gerentes profesionales que seleccionan las inversiones adecuadas con el fin de aumentar las ganancias.
Estos administradores de fondos mutuos tienen experiencia en administrar grandes cantidades de dinero. Tienen acceso a información basada en años de experiencia.
Hay muchos tipos diferentes de fondos mutuos, como fondos del mercado monetario, fondos de bonos, fondos de acciones y fondos especiales.
Estos fondos se pueden utilizar para crear una cartera de inversiones diversificada que cumpla con los objetivos de inversión del inversor a un costo asequible.
Los fondos mutuos generalmente son vendidos por corredores / distribuidores o bancos que reciben una tarifa por sus esfuerzos junto con comisiones sobre las compras y ventas realizadas dentro del fondo.
Los fondos mutuos están disponibles para inversionistas individuales con una pequeña inversión inicial ($ 1,000 o menos).
Los fondos mutuos se pueden negociar en una cuenta de corretaje. Esto le da al inversionista un acceso conveniente a su inversión. Las transferencias se realizan normalmente a diario.
Invertir en fondos mutuos puede ayudar a diversificar su cartera mientras mantiene un límite en su riesgo de inversión con una transacción.
¿Ahora que ya lo sabes, que estás esperando para invertir en fondos mutuos? Déjanos tus comentarios.
ARTÍCULOS RECIENTES:
- Su primer auto es posible
- Cómo empecé a leer la Biblia
- Así aprendí la importancia de tener un plan de vida
- El cambio es posible
- ¿A quién escuchar?
- ¿Te sientes incomprendido con lo que te apasiona? Lee esto
- ¿Los ricos son malos y los pobres buenos?
- ¿Cómo encontrar a tus mentores?
- No repartas el dinero que no es tuyo
- Sus planes no siempre serán perfectos
Deja una respuesta