Inversiones alternativas

Inversiones alternativas

¿Estás harto de escuchar que el mercado de valores es tan arriesgado en estos días?

¿Y si hubiera una forma de invertir en acciones sin correr tantos riesgos?

Tal ves la respuesta a esta última pregunta la encontrará en inversiones alternativas o activos no tradicionales.

Pueden ser una muy buena inversión para aquellos que desean opciones más conservadoras que las acciones y los bonos, pero pueden requerir más trabajo.

Las inversiones alternativas

Estas incluyen bienes raíces, capital privado, capital de riesgo, materias primas como oro e incluso patentes.

Dependiendo del tipo de activo en el que elija invertir, podría ser conveniente contratar a su asesor financiero antes de tomar cualquier decisión.

Las inversiones alternativas pueden ser excelentes formas de diversificar una cartera, pero también pueden llevar mucho tiempo.

que son Inversiones alternativas

Sin embargo, también pueden ser una buena forma de ahorrar más para la jubilación y obtener un mayor rendimiento de su inversión.

Deberá informarse sobre los diferentes tipos de activos, sus pros y contras y sus posibles dificultades, para poder tomar decisiones acertadas al invertir en ellos.

¿Qué es la inversión alternativa?

Las inversiones alternativas son cualquier tipo de inversión que quede fuera de las opciones tradicionales de inversión en acciones, bonos o fondos mutuos en las que la mayoría de la gente invierte.

Incluyen todo, desde materias primas, como petróleo y oro, hasta capital privado, capital de riesgo o proyectos de energía limpia.

Están diseñados para servir como un sustituto de la inversión tradicional en acciones, bonos y fondos mutuos en los que la mayoría de la gente invierte.

Hay varias formas en que los inversionistas pueden elegir una estrategia de inversión alternativa.

Las tres formas principales de elegir una inversión alternativa es elegir una que proporcione un mayor rendimiento, implique menos riesgo o sea fiscalmente eficiente.

Este artículo se centrará en la última estrategia, que busca inversiones que sean eficientes desde el punto de vista fiscal manteniendo los riesgos al mínimo.

Los activos alternativos

Se consideran inversiones alternativas porque no se invierte mucho en ellos, especialmente en este momento.

La mayoría de los inversores se mantienen alejados de ellos por una razón u otra, ya sea porque piensan que no valen la pena o por su alto riesgo.

Sin embargo, puede invertir en activos alternativos si tiene mucho dinero y una voluntad de hierro.

Hay dos tipos diferentes de inversiones alternativas:

1. Inversiones directas

Se trata esencialmente de comprar una participación en una empresa que usted cree que le irá bien u obtener un préstamo de la empresa a través del cual puede ganar intereses.

las Inversiones alternativas

Estos activos son riesgosos porque no se negocian en un mercado abierto, a diferencia de las acciones o los bonos.

Si está realizando inversiones directas, asegúrese de vigilar su dinero de cerca y siempre verifique el estado financiero de la empresa antes de invertir en ella.

2. Inversión a través de fondos de inversión alternativos

La segunda opción para activos alternativos es invertir a través de fondos de inversión alternativos que invierten en otras empresas o activos.

Estos fondos son más seguros que la opción de inversión directa porque reúnen el dinero de muchos inversores y lo distribuyen en una amplia variedad de activos, con un administrador profesional a la cabeza.

¿Por qué los activos alternativos son más eficientes desde el punto de vista fiscal?

Los activos alternativos tienden a ser más eficientes desde el punto de vista fiscal porque, por lo general, no cotizan en bolsa y tienden a producir rendimientos de inversión más bajos.

Por ley, estos fondos deben distribuir al menos el 90 por ciento de sus ingresos a los inversores cada año.

Esto contrasta con los activos tradicionales, como acciones o bonos, en los que es posible que no tenga que pagar impuestos hasta que venda su inversión.

Las únicas inversiones alternativas importantes que producen ingresos regulares sujetos a impuestos son las inversiones inmobiliarias y de capital privado.

ARTÍCULOS RECIENTES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación. Leer más

error: Content is protected !!