Ejemplos de inversión
Invertir puede ser para muchos una perspectiva un poco aterradora y frustrante.
Después de todo, ¿y si pierde dinero? ¿O qué pasa si ni siquiera vale la pena el tiempo? La verdad es que invertir es una de las partes más beneficiosas de su vida financiera personal.
A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo elegir una inversión.
Al elegir inversiones, comience con lo básico antes de agregar estrategias más complicadas, como acciones y bonos.
Las cuentas corrientes o de ahorro tradicionales también son buenos lugares para comenzar, pero es posible que no ofrezcan más que rendimientos básicos para aquellos que solo buscan un crecimiento constante en el tiempo sin riesgo.
Una vez que se haya decidido por una cuenta corriente o de ahorros, tendrá que elegir si invertir en un fondo mutuo o en valores individuales.
Los pros y los contras de cada uno se explican a continuación.
Los fondos mutuos
Son buenos para inversores que:
1) Quieren más control sobre sus inversiones.
2) No están seguros de cuál es la mejor inversión para su situación, proyectos favoritos o simplemente son nuevos en el mundo de las inversiones.
3) Tengan mucho dinero (o necesitar ingresos por comisiones); muy poco riesgo con activos más pequeños (<$ 25K).
4) Buscan buenos rendimientos sin tener que saber mucho sobre inversiones individuales.
Los valores individuales
Son mejores para los inversores que:
1) Sepan exactamente en qué quieren invertir.
2) Tengan una estrategia de inversión compleja con muchas estrategias. (Nota: este no suele ser el caso).
3) Quieren tener más control sobre sus inversiones.
4) No están seguros de cuál es la mejor inversión para su situación, proyectos favoritos o simplemente son nuevos en el mundo de las inversiones.
Nunca hay una respuesta única para todos cuando se trata de elegir una inversión, y hay muchos otros factores involucrados para comenzar a invertir que ni siquiera se tratan aquí.
Dicho esto, estos son buenos lugares para comenzar.
Ejemplos de inversión
Invertir a una edad temprana puede dar miedo. Con la fluctuación del mercado y la incertidumbre de dónde poner su dinero, es fácil sentirse abrumado.
Estas son algunas opciones diferentes entre las que puede elegir cuando esté listo para comenzar a invertir.
Aquí hay una breve descripción de cada uno y por qué cada uno podría funcionar para usted.
Acciones y bonos
Ventajas: Las acciones y los bonos son ideales para inversores que buscan un crecimiento a largo plazo a lo largo del tiempo.
Hay varios tipos diferentes de bonos, incluidos bonos municipales, bonos corporativos y valores del tesoro. A menudo son una inversión segura para los inversores que buscan diversificar su cartera en otro lugar que no sea el mercado de valores.
Las acciones son otra buena opción de inversión porque pueden generar rendimientos significativos a lo largo del tiempo.
La clave aquí es asegurarse de saber en qué se está metiendo antes de invertir en acciones o cualquier otro tipo de valor.
Estos indican la propiedad de una empresa y conllevan el riesgo de que la empresa tenga un desempeño deficiente o que cierre por completo.
Antes de invertir en una empresa en particular, debe hacerse algunas preguntas clave para determinar el potencial retorno o riesgo. Por ejemplo, ¿la empresa tiene su propia planta de fabricación? ¿Es de propiedad privada? ¿Cuáles son sus cifras financieras de los últimos dos años?
Si elige asumir este nivel de riesgo, asegúrese de que la recompensa valga la pena para usted.
Si decide invertir en acciones y bonos en su cartera, también hay varios tipos diferentes de bonos que pueden encajar en una cartera diversificada.
Los bonos negociables ofrecen tasas de interés más bajas que las cuentas de ahorro regulares en los bancos.
Espero haber contribuido con este artículo en ampliar sus conocimientos referente a inversiones, si te gustó, por favor déjame un comentario.
ARTÍCULOS RECIENTES:
Deja una respuesta