Conviértete en un hacedor
Esa idea que tienes en mente. Llévala a cabo, toma acción hoy. No esperes el momento ideal o tenerlo todo perfecto para empezar. Inicia con lo que tengas y en el camino ve perfeccionándolo. Existen muchas personas que solo se llenan de conocimientos esperando el momento perfecto para empezar, recuerda que es más importante el hacer que el saber. De nada sirve si te llenas solo de conocimientos y no actúas. Ánimo práctica más el HACER. Conviértete en un HACEDOR. Comprende que nada es perfecto tendrás tropiezos por supuesto, pero es mejor comenzar a quedarte en el mismo lugar para siempre esperando que llegue el momento perfecto. Momento que tal vez nunca llegará.
Inclusive posponemos las tareas más simples, tareas que se pueden hacer en ese momento diciendo: “lo hago después” sin darte cuenta que, hasta pensar en la pereza de no hacer la tarea, tal vez ya la hubieras hasta terminado.
Además, incluirás un aspecto más a tu mente, a tu lista de “lo hago después” tarea que estará todo el tiempo “persiguiéndote” hasta que la culmines. Aspecto del cual te hubieses liberado si lo realizabas en ese momento.
Así que ya sabes, no esperes. Conviértete en un HACEDOR.
Esto no solo aplica para el emprendimiento aplica para todo, esa llamada hazla, ese te quiero dilo, ese mensaje envíalo. Etc... No esperes a que sea muy tarde.
Con Cariño CE Fundador de Escuela de Mentalidad Desarrollo personal
ARTÍCULOS RECIENTES
- Su primer auto es posible
- Cómo empecé a leer la Biblia
- Así aprendí la importancia de tener un plan de vida
- El cambio es posible
- ¿A quién escuchar?
- ¿Te sientes incomprendido con lo que te apasiona? Lee esto
- ¿Los ricos son malos y los pobres buenos?
- ¿Cómo encontrar a tus mentores?
- No repartas el dinero que no es tuyo
- Sus planes no siempre serán perfectos
Deja una respuesta