Su primer auto es posible
Cuando era niño creía que tener un auto era para los “ricos”, y ese era mi pensamiento, por ello, lo veía como algo inalcanzable, cuando crecí me di cuenta de que personas en condiciones económicas difíciles habían logrado salir adelante, y ahora tenían una buena posición financiera, y muchos de ellos ya tenían su auto, pero, ¿Qué hace que unas personas lo logren y otras no?.
No es la suerte, es el cambio de sus creencias su actitud y su trabajo.
Ahí comprendí que, este no era un sueño inalcanzable, que era algo posible, por ello, primero debe cambiar sus pensamientos, creer que es posible.
Segundo, empiece por averiguar cuánto cuesta el vehículo que desea, ya que, ¿si no sabe cuánto necesita? ¿Cómo sabrá cuánto dinero debe ahorrar mes a mes para cumplir su meta?.
Una vez que defina cuánto cuesta el vehículo que desea, haga un plan de ahorro, es decir, destine un monto fijo que ahorrará mes a mes, dinero que le recomiendo que, apenas coja su sueldo lo guarde en una cuenta de la que no pueda sacarlo, pero haga esto primero, no gaste todo lo que tiene y luego ahorre lo que le queda, porque eso no funciona, los que hacen eso al final no ahorran nada.
En usted está poder comprar su primer vehículo, no se frustre, si cuando hace sus planes observa que le tomará demasiado tiempo, recuerde, que el tiempo de igual manera pasará. ¿Qué prefiere? ¿tener su auto en algunos años? o, ¿seguir igual que ahora?
Ánimo, cambie su mentalidad primero, haga un plan de ahorro y sea disciplinado, con el tiempo, podrá verse manejando su primer vehículo. Usted puede.
Con cariño ❤️ CE Fundador de Escuela de Mentalidad- Desarrollo personal
ARTÍCULOS RECIENTES
- Su primer auto es posible
- Cómo empecé a leer la Biblia
- Así aprendí la importancia de tener un plan de vida
- El cambio es posible
- ¿A quién escuchar?
- ¿Te sientes incomprendido con lo que te apasiona? Lee esto
- ¿Los ricos son malos y los pobres buenos?
- ¿Cómo encontrar a tus mentores?
- No repartas el dinero que no es tuyo
- Sus planes no siempre serán perfectos
Deja una respuesta